Indispensables de Viaje

Packing Cubes

Packing cubes

Estos cubos han cambiado mi forma de empacar. Antes empacaba todo perfecto en mi maleta, pero apenas la abría (para cualquier revisión en el aeropuerto o al llegar al hotel), todo estaba hecho un desastre. Con estos cubos mantengo todo la ropa ordenada hasta que llegue la hora de desempacar, simplemente no volvería a viajar sin ellos. En esto no tengo una recomendación de ninguna marca en especial, ya que todas ofrecen más o menos lo mismo, ya es cuestión de gustos. Puedes ver todas las opciones aquí.

 

 

 

 

Osprey Farpoint 40

Osprey Farpoint 40

Esta es la mochila que uso para la mayoría de mis viajes. Esta mochila combinada con unos buenos packing cubes son todo lo que necesito. Son 40L de máxima eficiencia. Además cumple con las medidas reglamentarias para llevarla como equipaje de mano, así que me ahorro esos costos extras de tener que mandar el equipaje por bodega. Con esta mochila he hecho viajes de más de 3 semanas por el sudeste asiático y Europa. Puedes verla aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Audífonos Noise Cancelling

Noise Canceling QuietComfort 35

Esta puede ser la mejor inversión que un viajero frecuente puede hacer en su vida. Niños llorando o un hablantín compañero de fila, todo esto pasa a un segundo plano con los audífonos Bose QuietComfort 35. Si quieren ahorrar un poco está la versión anterior Bose QuietComfort 25.