Marzo 6, 2017

Indispensables de Viaje

Estos son algunos de los equipos que personalmente usamos en nuestros viajes. Si tienes alguna pregunta sobre alguno dejanoslo saber en los comentarios.

Osprey Farpoint 40

Esta es la mochila que uso para la mayoría de mis viajes. Esta mochila combinada con unos buenos packing cubes son todo lo que necesito. Son 40L de maxima eficiencia. Además cumple con las medidas reglamentarias para llevarla como equipaje de mano así que me ahorro esos costos extras de tener que mandar el equipaje por bodega. Con esta mochila he hecho viajes de 3 semanas por el sudeste asiático, y por Europa. 

Packing Cubes

Estos cubos han cambiado mi forma de empacar para cualquier viaje. Antes empaca todo muy ordena en mi maleta pero apenas la abría todo estaba hecho un desastre. Con estos cubos mantengo todo la ropa ordenada. No volvería a viajar sin ellos. En esto no tengo una recomendación de ninguna marca en especial todas ofrecen más o menos lo mismo, ya es cuestión de gustos.

Audífonos Noise Cancelling

Esta puede ser la mejor inversión que un viajero puede hacer en su vida. Niños llorando, compañeros ruidosos todo esto pasa a un segundo plano con los audífonos Bose QuietComfort 35. Si quieren ahorrar un poco está la versión anterior Bose QuietComfort 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.