Noviembre 9, 2015

Sobre Nosotros

¿TE GUSTA VIAJAR?

¡A nosotros también! Casi nunca tenemos un destino particular en mente, pero siempre estamos más que dispuestos a empacar nuestra maleta de mano para irnos hasta la esquina más alejada del globo.

Un equipo conformado por jóvenes viajeros con 9 años de experiencia en la industria del turismo, y más de 30 países recorridos en 5 continentes. Combinamos una gran pasión por los viajes y nuestra creciente experiencia en cientos de vuelos, hoteles y tours, con un gran sentido práctico.

Nuestro motor principal es una auténtica pasión por los viajes, y por estrechar los lazos entre personas de distintas nacionalidades, religiones y culturas. No sólo buscamos vuelos a bajo costo, complementamos con reseñas, consejos, y datos de interés para que logres sacar el mayor provecho a tus viajes. 

Mercadeo y Publicidad: paula@lamaletademano.com

Servicio de Asistencia al Viajero: contacto@lamaletademano.com

 

Carla | Co-Founder

La soñadora del equipo. Sufre de insomnio creativo y nos pone a todos a correr con sus ideas. Apasionada de los viajes y el emprendimiento, no hay destino que haga falta en su lista de lugares por visitar (a menos que alguien se invente un nuevo país).

Eduardo | Co-Founder

La mente detrás de las Ofertas de Vuelo. Ingeniero Aeronáutico de profesión, fanático del futbol por elección. Nuestro experto en tecnología es además nuestra voz de la razón. 

María Paula | Ambassador

La "go to person" de nuestros viajeros. Nuestra Diseñadora Gráfica e Industrial de formación es una apasionada por los Itinerarios de Viaje y el Mercadeo. Paula es Madre adoptiva de 3 perritos y si fuera por ella no habría ni un sólo amigo perruno sin hogar en este mundo.  

Coliseo Romano

Claudia | Ambassador

Tiene 24 países visitados, y es la cantante frustrada del equipo. Amante de una buena conversación y de saborear otras culturas, vive sacando tiempo de su trabajo regular para viajar y luego contarte sus experiencias.

Plinio | Ambassador

No hay manera de bajarle las revoluciones (sí, ya lo intentamos). Este amante de los deportes extremos es experto en recorrer ciudades en un solo día. Con 21 países visitados, está muy orgulloso de haberse convertido en un catador de cervezas internacionales.  

 

DISCLAIMER

La Maleta de Mano no es una agencia de venta de boletos o experiencias ni controla en ningún sentido los productos o servicios ofrecidos por terceros en o a través de este sitio. La información publicada en las ofertas de vuelo es válida al momento de su publicación, sin embargo nuestra página no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la disponibilidad del contenido de la misma luego de ser publicada, toda vez que no mantenemos ningún control sobre los proveedores, y por lo tanto no garantizamos que sus ofertas no cambiarán o se agotarán. Por favor visitar los sitios web de la aerolínea para la información más actualizada de la oferta y todos los términos y condiciones aplicables, así como escribir a los guías para cualquier consulta sobre una experiencia.