Un review completo de la Mochila Osprey Farpoint 40

Luego de pasar más de cuatro años viajando alrededor del mundo tomando decenas de aviones, trenes, carros y barcos, probamos 11 de las mejores mochilas del mercado y luego de leer toda la información posible sobre las mejores maletas de mano para hombres y mujeres de 1.60 a 1.90 metros de estatura, ha llegado la hora de darles nuestro veredicto y contarles cuál, a nuestro parecer, es la mejor mochila del mundo, tanto para viajeros empedernidos como para nómadas digitales.

La Mochila Osprey Farpoint 40

Osprey Farpoint 40

Tener que meter la mano hasta el fondo de tu mochila para tratar de sacar ese par guantes mientras tus dedos se congelan, solo para darte cuenta que al culminar la hazaña has dejado toda tu bien empacada ropa echa un desastre y que lo que agarraste no eran los guantes sino un par de medias?

Olvídate de todo eso, esta mochila se abre como una maleta de mano regular, de esas que cuando abres inmediatamente puedes ver todo lo que empacaste sin desarreglar nada por tratar de jugar a la gallinita ciega.

La Mochila Osprey Farpoint 40 tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo necesario para viajar 3 semanas por el Sudeste Asiático, Europa, o incluso como es mi caso… vivir viajando (es mi único equipaje). Por si fuera poco es lo suficientemente pequeña como para ser admitida como equipaje de mano en la mayoría de aerolíneas de bajo costo (big plus).

Su comodidad… ahhh! creo que no hay manera de describir lo cómoda que es (soy la persona más floja del mundo cuando de cargar cosas se trata). Esta mochila ha sido increíblemente gentil con mi espalda cuando toca dar una larga caminata desde una estación de tren y mi hospedaje, todo gracias a que tiene un soporte de cadera increíble, ajustes en todos lados y un excelente padding.

For the record, en las fotos mi Mochila Osprey Farpoint 40 lleva 5 vestidos, 2 faldas, 1 pantalón de vestir, 2 jeans, 5 blusas y camisetas, ropa interior, laptop, cámara, artículos de aseo personal, maquillaje, sandalias y un sweater grueso.

Salvo los gadgets, todo va perfectamente empacado y comprimido gracias a unos cubos especiales para empacar (packing cubes). Son económicos y una de las mejores compras viajeras que he hecho. Pueden comprarlos aquí.


Si 40 litros no te parecen suficientes y no te importa tener que chequear tu mochila, la Osprey Farpoint 55 es igual de buena a su hermana pequeña y además cuenta con un day pack que puedes utilizar para tus paseos.

Hemos probado muchas mochilas y maletas de mano, pero esta es “by far” la mejor de todas. Se nota que la amo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.