ES MEJOR TENERLO Y NO NECESITARLO

QUE NECESITARLO Y NO TENERLO...

Hemos probado distintos Seguros de Viaje y te queremos recomendar nuestra elección

Estamos claros en que nadie quiere que luego de meses planeando su viaje un imprevisto venga a dañarlo. Es por eso que queremos recomendarte el Seguro de Viaje Internacional que nosotros utilizamos, un seguro que elegimos por haber sido diseñado por viajeros, para viajeros. World Nomads ofrece la opción más simple, económica y flexible con la que nos hayamos encontrado, una cobertura a la que puedes acceder desde cualquier parte del mundo, 24/7, y que puedes extender o cambiar fácilmente si lo necesitas.  

Es cierto que nadie quiere pensar en que algo puede salir mal durante un viaje, pero lo que sí es cierto es que a veces pueden darse imprevistos, e irás mucho más tranquilo sabiendo que si algo sucede, estás respaldado.

No importa si vas de trabajo, viaje de aventura extrema o simple diversión, este seguro cubre desde gastos médicos hasta pérdidas de maleta. ¡Viajar tranquilo no tiene precio!

 

VIAJA TRANQUILO, COTIZA TU SEGURO

Con más de 10 años de estar en el mercado, World Nomads ha sido utilizado por millones de viajeros alrededor del mundo, y además es el Seguro de Viaje Internacional en el que confían los expertos de viaje de: Lonely Planet, Rough Guides, National Geographic Channel, La Maleta de Mano y muchos más.