Mujer contrata “hija” como compañera de viaje – Todos los gastos pagos + Iphone 7

¿Contratar a una ‘hija’ como compañera de viaje? Esta es la historia de una mujer de 63 años que ha atraído mucha atención online…

El 7 de diciembre, una mujer china de apellido Li publicó un anuncio en sus perfil de WeChat, diciendo que ella tiene muchas ganas de visitar las playas de Sanya (Sur de China), así que quiere contratar a una “hija” de entre 19 a 25 años como su compañera de viaje.

Por otra parte, prometió cubrir todos los gastos, incluyendo los billetes de avión y tarifas de hotel y por si fuera poco darle un flamante iPhone 7 como regalo.

En el anuncio, la señora apellido Li explica que goza de un muy buen estado de salud, y está particularmente ansiosa por viajar al mar en este invierno.

“Tengo una hija que trabaja fuera (Canadá), y no quiero molestarla. Temo viajar sola, así que estoy buscando a una dulce joven, preferiblemente de entre 19 y 25 años para viajar conmigo. Quisiera que conversemos durante el viaje, nos tomemos fotos juntas…”

Al final del anuncio, explica que se hará cargo de todos los gastos del viaje, incluyendo alojamiento y pasajes aéreos, además de regalarle un iPhone 7 como un extra.

Sin embargo, algunas personas cuestionan la autenticidad del anuncio diciendo que podría haber sido una publicidad pagada por agencias de viajes que quieran promover Sanya como destino turístico.

Li refutó las especulaciones y dijo todo lo que ella quiere es simplemente encontrar una “hija” con la cual pasar su tiempo.

Según algunas publicaciones, el esposo de Li quien todavía está trabajando como ingeniero sénior, rara vez tiene tiempo para viajar con ella, y su única hija ha emigrado a Canadá.

¿Qué opinas?

3 thoughts on “Mujer contrata “hija” como compañera de viaje – Todos los gastos pagos + Iphone 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.