Imerovigli – Hoteles en Santorini por menos de $100 la noche

Imerovigli es en comparación con Oia y Fira, un pueblo mucho más tranquilo, un paraíso que permite al visitante alejarse de la multitud de turistas que generalmente ronda Santorini, pero a la vez permanecer a pocos minutos de cualquier otro sitio de la isla. 

imerovigli1

Cada lugar en Santorini es famoso por algo; Imerovigli es famoso por dos cosas: una es la antigua carretera que conecta a Fira (la capital de la isla) con el pueblo, y la segunda es la roca de Skaros, una colina con ruinas que atrae a la gente sobre todo para la impresionante puesta de sol, ver su capilla y las vistas al mar.

imerovigli2

Imerovigli es un lugar tranquilo, con buenos bares y restaurantes. Me atrevo a decir que en términos de costo por comida y la relación calidad/precio es bastante económico comparado con el resto de la isla. Una de las principales ventajas que considero tiene este encantador pueblo, es que en él obtienes la oportunidad de conocer más gente y obtener una mejor idea sobre cómo viven los locales; los lugareños son muy amables y están siempre dispuestos a ayudar.

Para comprobar que hospedarse en Santorini no tiene por qué salir demasiado caro, te dejamos la lista de hoteles por menos de USD $100 la noche que hemos filtrado para nuestros lectores. Recuerda apoyarnos y utilizando nuestros enlaces de afiliado al hacer tu reserva, no te cuesta nada 🙂

En definitiva, Imerovigli es una excelente opción para buscar hospedaje cuando visites Santorini, cerca de todo y lo mejor, mucho más barato. 

 

2 comentarios en “Imerovigli – Hoteles en Santorini por menos de $100 la noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.