Si buscas hoteles en Florencia, te contamos nuestra experiencia

Si buscas hoteles en Florencia te queremos contar algo…

Luego de una breve (demasiado, diría yo) estancia en Roma tomamos un tren hasta Florencia, una pequeña pero encantadora ciudad que ejerce como capital de la famosa Toscana italiana.

florencia

Lo que carece Florencia en espectaculares ruinas antiguas (de esas que Roma tiene muchas), lo compensa con creces cuando descubres que es un museo al aire libre, con románticos puentes, amplias avenidas y cercanía a los más impresionantes paisajes campestres que te puedas imaginar. Casi todos aquellos que conozco y han tenido la fortuna de visitar Italia me dicen que Florencia y sus alrededores, son su lugar favorito.

Recibimos una invitación de hospedaje para dar inicio a nuestro paseo por Florencia, todo gracias a Riva Lofts ,que resultó ser un verdadero hogar lejos de casa. Con un mix de bed and breakfast rústico ubicado en un viejo edificio, pero a la vez sumamente refinado, tuvimos la suerte de hospedarnos en uno de sus modernos lofts, que por cierto son más grandes que mi apartamento. Entre los hoteles en Florencia, uno de los mejores calificados en distintas páginas de opiniones.

hoteles en florencia

Cada Loft cuenta con una pequeña cocineta, perfecta para prepararte un bocado cuando lo decidas. El lugar cuenta además con estacionamientos gratuitos para sus huéspedes, así como bicicletas que puedes utilizar para recorrer los pocos minutos de distancia que estás del centro de la ciudad si no te apetece caminar.

riva21

riva1

riva2

riva3

riva5

riva6

riva7

riva25

riva24

Tanto Alice (hija de Claudio Nardi, arquitecto y dueño del lugar) como el resto del personal, harán que te sientas como en casa, o por lo menos tan cómoda como la que sueño tener algún día. Definitivamente el Riva Lofts es, a nuestro parecer, uno de los mejores hoteles en Florencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.